Publicidad en
La Asociación Síndrome de Down mantendrá su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
EN SEPTIEMBRE
La Asociación Síndrome de Down mantendrá su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos
11 de Junio | 12:28 - Redacción | Comentar
 La Asociación Síndrome de Down mantendrá su colaboración en septiembre con la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz gracias a un acuerdo de colaboración al que ambas entidades llegaron hace meses.

   Cabe destacar que en la actividad solidaria que desarrolla la Fundación ha participado un total de 15 voluntarios de la Asociación Síndrome de Down, realizando tareas de preparación de las bolsas de alimentos para el reparto mensual.

   Tales actuaciones son fruto de la relación que ambas entidades mantienen, y que se ha afianzado este año 2015 con un acuerdo para que miembros de la Asociación puedan realizar tareas dentro de su Centro Ocupacional, según ha indicado en nota de prensa la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

   En este sentido, para la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Carmen de Aguirre, este acuerdo supone "una ayuda muy necesaria" y sobre todo "un placer" por tener en su Fundación "a voluntarios tan eficientes y encantadores que tanta energía dan a todos".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información