Publicidad en
El PSOE de Badajoz denuncia que hay barrios invadidos de ratas y cucarachas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
PIDE MáS CONTROL EN LAS PLAGAS DE LA CIUDAD
El PSOE de Badajoz denuncia que hay barrios invadidos de ratas y cucarachas
15 de Septiembre | 16:36 - Rebeca Porras | Comentar
Lamenta que los casos de plagas en las distintas barriadas se repiten año tras año.

La concejala socialista Rita Ortega ha comparecido este martes para denunciar que  "como todos los veranos, el Cerro de Reyes, La Banasta, Antonio Domínguez, Suerte de Saavedra, Cerro Gordo , María Auxiliadora, Valdepasillas o el centro de Badajoz han sido barrios invadidos por las plagas de cucarachas y ratas".

La edil socialista ha detallado que este tipo de especies pueden ocasionar molestias psicológicas o físicas además de daños medioambientales y producir una "mala imagen" de la ciudad.

Considera además que son ‘’un peligro para la salud pública" dado que pueden desencadenar enfermedades como alergias, asma o dermatitis y que en la actualidad, la empresa privada que se encarga de los servicios de desratización y desinfección de las plagas está realizando una labor ‘’insuficiente’’ ya que ha podido ‘’comprobar’’ en internet, que los casos de plagas en las diferentes barriadas, ‘’se repiten año tras año’’.

   Por todo ello los socialistas proponen un nuevo Servicio Municipal de control de plagas y que se reúna la Comisión informativa de Salud y Medio Ambiente para abordar el asunto de las plagas en Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.