Publicidad en
El cortador de jamón extremeño Jorge Espín recoge la 'Medalla de Oro' del Foro Europa 2001 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
TIENE SU TIENDA EN LA CALLE VICENTE BARRANTES DE BADAJOZ
El cortador de jamón extremeño Jorge Espín recoge la 'Medalla de Oro' del Foro Europa 2001
30 de Noviembre | 12:05 - Rebeca Porras | Comentar
Jorge Espín ha recogido su premio en el transcurso de una gala el pasado 25 de noviembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid. 

Con cerca de 20 años en el mundo del ibérico, el pacense Jorge Espín se ha convertido en un acreditado Cortador de Jamón especializado en Badajoz, que ha trabajado en importantes fábricas de jamón de Extremadura y ha participado en varios concursos de corte de jamón nacionales.

La 'Medalla de Oro', se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su prestigio profesional.

Según nos ha contado en la entrevista, la Medalla le ha hecho ser aún más ''popular'' entre el público y los profesionales del sector, suponiendo un ''gran impulso'' para seguir dando a conocer su trabajo.

Dispone de tienda física en el Casco Antiguo de la capital pacense, concretamente en la calle Vicente Barrantes. La jamonería del 'Corte de Espín', donde dispensa a diario jamón de todos los tipos, recién cortado y envasado al vacío.

Una de las particularidades de esta jamonería, es que cuenta con una sala de formación en la que se imparten cursos de corte orientados al público en general y también a profesionales del sector.

Pero además, Jorge Espín ofrece la posibilidad de contratar servicios de corte presencial en eventos de cualquier índole como bodas, comuniones o comidas de empresa.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE TITULA ''VENTE CONMIGO'' Y LLEVA IMPRESO EL HIMNO DE NUESTRA FIESTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.