Publicidad en
Lycolé recibe el premio 'Abriendo mercados' del Grupo Ros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Lycolé recibe el premio 'Abriendo mercados' del Grupo Ros
22 de Marzo | 13:35 - Redacción | Comentar

La empresa extremeña Lycolé recibió ayer el premio ‘Abriendo mercados’ otorgado por la Cámara de Comercio de Badajoz en los XII Premios del Grupo Ros. El acto de entrega reunió a más de 400 empresarios de toda la región, y contó con numerosas autoridades extremeñas, entre las que destacó la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.


 Gema Correa, Blanca Bravo y Mamen González –socias y fundadoras de Cosmética Natural del Licopeno- recogieron el galardón en una cena de gala cuyo objetivo es dar reconocimiento y visibilidad al sector empresarial. “Este ha sido un año importante para la empresa, hemos llegado a países como Alemania, Chile, Emiratos Árabes Unidos, y nuestros próximos objetivos son China y Portugal. Queremos llegar desde Extremadura al mundo con el Oro Rojo de la Eterna Juventud. También, hemos puesto en marcha la fabricación para terceros, un área del que esperamos obtener muy buenos resultados", afirmó Correa.

 Creada en diciembre de 2013, Lycolé elabora cosméticos cuyo ingrediente principal es el licopeno, un potente antioxidante natural que se extrae directamente del tomate. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un auténtico aliado para la belleza y la salud, y protege a las células del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.

 Con sede y laboratorio propio en Badajoz, en julio de 2017 entra a formar parte de la empresa el grupo Conesa, cuya principal actividad es la fabricación de procesado de tomate. La llegada del gigante del tomate extremeño ha supuesto un importante impulso para aumentar sus canales de distribución y expansión internacional. Lycolé se distribuye en El Corte Inglés, en parafarmacias de Carrefour, y en cadenas de perfumerías.

 Sobre Lycolé

 Fundada en 2013 por tres mujeres emprendedoras, Lycolé es una línea de cosméticos cuyo ingrediente principal es el licopeno, un potente antioxidante natural que se extrae directamente del tomate. Con sede y laboratorio propio en Badajoz, desde septiembre de 2017 forma parte de su accionariado el gigante del tomate extremeño Conesa. Desde entonces, han ampliado su gama con nuevos productos y han intensificado su expansión internacional con presencia en países como Alemania, Chile, Brasil o Emiratos Árabes.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.