Publicidad en
El Corte Inglés de Badajoz y FCC acuerdan la recogida semanal de residuos para reciclaje | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
MEDIO AMBIENTE
El Corte Inglés de Badajoz y FCC acuerdan la recogida semanal de residuos para reciclaje
8 de Julio | 11:06 - Redacción | Comentar
Con el afán de seguir colaborando con las políticas medioambientales, El Corte Inglés de Badajoz ha llegado a un acuerdo con FCC para que con periodicidad semanal y con posibilidad de ampliar sus visitas en función del volumen, procedan a retirar de sus instalaciones los envases de plástico, metálicos y brick generados, ya sean por la propia actividad o por el consumo del personal interno.

Para ello, El Corte Inglés ha implantado contenedores en el área de cocina, donde se deberán depositar los envases de plástico, metálicos y bricks que se desechen a diario con motivo de la propia actividad de Hostelería.

También se han implantado contenedores en la sala de descanso, para que el personal que hace uso de estas instalaciones deposite los residuos de plástico (vasos máquinas de café, botellas etc), metálicos (latas de refresco etc), y brick (zumos etc..).

El personal de limpieza de centro comercial, a diario, recogerá los residuos de los contenedores y los depositará en uno de mayores dimensiones que se encuentra implantado en el área de Expedición, para facilitar a FCC la recogida semanal. A medida que se vayan estableciendo más necesidades, se irán implantando paulatinamente más puntos de reciclaje para este tipo de residuos.

Estas medidas complementan las que ya están en marcha, siempre a través de gestores autorizados, de esta forma El Corte Inglés ya recicla:

- Embalajes de plásticos, cartón y papel.

- RAEE: Residuos Aparatos Eléctricos y Electrónicos: Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, Pae ( pequeños aparatos eléctricos), etc...

- Residuos Taller Automóvil: Baterías, aceites de motor, envases de plástico, paños etc...

- Aceites Vegetales de Cocina.

- Teléfonos Móviles.

- Sandach: Desechos de pescadería y carnicería.

- Vidrio,Fluorescentes y pilas.

- Residuos Sanitarios y Unidades Higiénicos Sanitarias.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
ADEMÁS CARECÍA DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE LA CLASE B
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información