Publicidad en
Fundación CB e Ibercaja patrocinan con 17.000 euros las siete ferias oficiales de IFEBA | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
ESTE LUNES SE HA FIRMADO UN CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO
Fundación CB e Ibercaja patrocinan con 17.000 euros las siete ferias oficiales de IFEBA
17 de Febrero | 13:44 - Rebeca Porras | Comentar
Esta mañana el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, y el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles, han firmado un convenio con el fin de contribuir al desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de Extremadura apoyando las actividades de la Institución Ferial de Badajoz.

Este acuerdo ayudará a la realización de algunas de las ferias que IFEBA ha programado para 2020: Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, Feria de Mayores de Extremadura, Feria del Mueble y la Decoración, Feria del Caballo y Feria del Toro, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, Feria Hispano-Portuguesa, Feria de la Infancia y la Juventud.

Fundación CB, cumpliendo con el objetivo de promocionar la cultura y el disfrute del ocio y el tiempo libre de los extremeños, así como el favorecer la educación, empleo e investigación, como medios para el desarrollo de la sociedad, e Ibercaja, como institución con vocación y compromiso social y con una responsabilidad corporativa de dar apoyo a multitud de actividades sociales y culturales, colaboran con la Institución Ferial de Badajoz para ampliar sus acciones encaminadas a cumplir estos pilares que las definen.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.