Publicidad en
Estefanía Trujillo Fernández, de Valencia del Ventoso, galardonada en el Proyecto `Memoria Viva de Mujeres para recordar´ | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2021
 
Estefanía Trujillo Fernández, de Valencia del Ventoso, galardonada en el Proyecto `Memoria Viva de Mujeres para recordar´
9 de Marzo | 10:01 - Redacción | Comentar
Estefanía Trujillo Fernández, más conocida como "Esther" por sus vecinos de Valencia del Ventoso, acudió el pasado viernes al acto que se le brindó homenaje dentro del Proyecto "Memoria Viva Mujeres para Recordar" organizado por el SEPAD y la UPD (Unión Democrática de Pensionistas).

Se trata de un proyecto que busca la identificación y el reconocimiento social de las mujeres mayores cuya trayectoria vital represente una carga positiva de valores para la sociedad y en especial para las nuevas generaciones.

En el acto, en el que han participado 23 mujeres extremeñas, también ha estado presente Esther, que sin duda cumple esos valores positivos que merecen la pena ser recogidos en un libro lleno de mujeres que refleja el buen hacer a lo largo de su vida.

Estefanía, con sus 72 años de edad, estaba realmente emocionada durante un acto en el que ha sido acompañada por la Alcaldesa de la localidad, varios concejales y miembros de su familia.

El Ayuntamiento de Valencia del Ventoso, felicita públicamente a Estefanía porque "se ha ganado una páginas en la historia de todas esas mayores, que han luchado para que nosotras tengamos una vida más fácil".




Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información