Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia establece el teletrabajo para el 90% de la Plantilla municipal | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Plasencia establece el teletrabajo para el 90% de la Plantilla municipal
17 de Marzo | 11:29 - Redacción | Comentar
  • Los trabajadores trabajarán con un ordenador conectado a los servidores del Ayuntamiento y con los teléfonos municipales en sus domicilios
El Gabinete de Crisis del Ayuntamiento de Plasencia, formado por el Secretario,Oficial Mayor y Alcalde, han decretado el teletrabajo para el 90% de la plantilla municipal.

De esta manera los trabajadores municipales trabajarán desde casas, en aquellos servicios necesario mediante el teletrabajo conectados al servidor del Ayuntamiento, o bien a través de ordenadores convencionales. Las líneas telefónicas permanecen activas, ya que los terminales municipales pueden llevarse hasta los domicilios.

En cuanto a las excepciones Policía Local que estará al mando de la Policía Nacional, el departamento de informática y protección civil, cumplirán servicios mínimos los servicios sociales, con la creación de un comité de emergencia formado por no más de 4 personas y en coordinación con el resto que estará en sus domicilios, la brigada de obras que estará alerta por posibles emergencias.

El Alcalde ha explicado que esta decisión se toma con el objetivo de reducir al máximo “ el transito de personas por nuestras calles y el menos contacto social posible, para esto lo mejor es que los trabajadores municipales, trabajen desde sus casas”.
En otro orden de cosas, Pizarro ha anunciado que las obras de acondicionamiento y mejora del Agua también quedan suspendidas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.