Publicidad en
Los policías reciben charlas diarias sobre Coronavirus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2021
 
Los policías reciben charlas diarias sobre Coronavirus
26 de Marzo | 11:24 - Redacción | Comentar
Durante toda la semana, los agentes de la Policía Local de Badajoz reciben charlas diarias sobre Coronavirus y uso de los Equipos de Proteccion Individual (EPIs), impartidas por el Inspector responsable del TEDAX de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTABAN REALIZANDO LABORES DE RETIRADA DE CAMALOTE EN EL GUADIANA
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información