Publicidad en
Empresarios de Badajoz envían mensajes de esperanza contra el coronavirus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Abril de 2020
 
VIDEO
Empresarios de Badajoz envían mensajes de esperanza contra el coronavirus
26 de Marzo | 17:55 - Redacción | Comentar


Así son los mensajes de los empresarios de Badajoz para concienciar sobre el coronavirus


Empresarios pacenses, pertenecientes al grupo Saborea Badajoz, se han unido para concienciar a la población de la importancia de la cuarentena y del cumplimiento de las medidas obligatorias, publicando vídeos con mensajes de esperanza y animando a todos a permanecer unidos para vencer al virus.

Con estos mensajes de ánimo, quieren también apoyar al sector de la hostelería, que está siendo uno de los grandes perjudicados por esta crisis.

Y la bonita iniciativa la ha puesto en marcha Saborea España, solicitando a los empresarios la grabación de estos videos, que ya han comenzado a verse en las redes de Saborea España.

Algunos de los establecimientos que han participado son el Restaurante Gladys, Catering Come & Calla, Cursos de Hostelería José Jaramillo, Carnicería Donoso, y la empresa de servicios turísticos ''El Turismo del jamón''.

#quedateencasa #SaboreaEspaña #SaboreaBadajoz


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
CON MATERIAL AUDIOVISUAL PARA PALIAR LA AUSENCIA DE SALIDAS PROCESIONALES
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información