Publicidad en
Puesta en marcha de un servicio gratuito de traslado para enfermos de cáncer en situación de vulnerabilidad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Abril de 2020
 
Puesta en marcha de un servicio gratuito de traslado para enfermos de cáncer en situación de vulnerabilidad
26 de Marzo | 11:01 - Redacción | Comentar
El ayuntamiento de Mérida pone a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento oncológico un servicio de traslado desde sus casas. El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio. Se realizará, según las necesidades, hasta el hospital y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Este servicio se va a realizar gracias a la colaboración de las asociaciones AOEX (Asociación Oncológica de Extremadura) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Ellos se encargarán de la coordinación de pacientes y el ayuntamiento del coste de los traslados.

Este servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de una red de apoyo familiar o social que puedan llevarles a estos tratamientos y que no tengan recursos para pagarse un taxi.

Aquellos interesados que se encuentren entre la población a la que va dirigida esta asistencia deben llamar al: 692 610 376 de Amalia Franco (presidenta de AOEX) o al 651 07 02 61 de Rocío Contreras (Coordinadora AECC).



Lo más leído en Mérida Ciudad
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información