Publicidad en
El Servicio de Bibliotecas ofrecerá talleres infantiles y cuentacuentos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
CULTURA INCORPORA DOS NUEVOS PERFILES DE FACEBOOK
El Servicio de Bibliotecas ofrecerá talleres infantiles y cuentacuentos
27 de Marzo | 13:20 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Cultura ha creado dos nuevos perfiles de facebook. Uno del Servicio de Bibliotecas y otro del Museo de la Ciudad Luis de Morales, en los que se van a ofrecer talleres, recomendaciones de libros y películas, entrevistas a escritores o contenidos interactivos del propio museo.
 
Según ha detallado el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el Servicio de Bibliotecas va a publicar a diario recomendaciones de libros y películas, entrevistas a escritores, talleres infantiles y cuentacuentos, así como enlaces online para leer libros de forma gratuita o fichas de manualidades para hacer más llevadero el aislamiento de los pacenses mientras que dure el estado de alarma.
 
Además ha presentado la iniciativa ''Cuéntame un cuento y verás qué contento'' a través de la cual los niños de Badajoz podrán grabar audios o vídeos contando cuentos para divertirse retando a otros niños a hacerlo.
 
Sobre el Museo de la Ciudad Luis de Morales, ha indicado que se van a publicar vídeos de la sala de exposiciones permanentes y se van a poder recordar numerosas exposiciones que se mostraron en el museo hace tiempo.
 
Además se ha reforzado el perfil del Museo del Carnaval donde también se van a ofrecer cuentacuentos y talleres para niños y todo tipo de imágenes -en fotografías y vídeos- de lo que es el ambiente carnavalero de Badajoz.
 
Igualmente ha explicado que la Banda Municipal de Música publicará vídeos de sus últimos conciertos para que el público de Badajoz pueda volver a disfrutarlos y las Escuelas Municipales de Música continuarán con la teledocencia para seguir avanzando con los alumnos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información