Publicidad en
La ONCE reintegrará a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos y no sorteados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
La ONCE reintegrará a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos y no sorteados
27 de Marzo | 16:40 - Redacción | Comentar
Excepto, los cupones del Extra del Día del Padre, que sí se sortearán en fecha pendiente de determinar

La ONCE reintegrará a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados, a excepción del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará cuando las circunstancias lo permitan.

Así, se procederá a la devolución de los productos de la modalidad Cupón de la ONCE y los sorteos de Triplex de la ONCE, 7/39, y Super Once, cancelados desde el lunes, 16 de marzo.

El importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados se reintegrará a los clientes una vez finalice el estado de Alarma, para lo que informará del procedimiento a seguir llegado el momento.

Respecto al Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE, dicho sorteo se celebrará cuando las circunstancias lo permitan, de manera que los clientes deben conservar sus cupones adquiridos con anterioridad al cese de la actividad de comercialización.

Por otra parte, mientras dure el estado de Alarma se reduce el número de sorteos de Eurojackpot en el que se puede participar a través de la página Web oficial de juego de la ONCE, donde se mantiene la venta de lotería instantánea.

Se recuerda igualmente que ha quedado paralizado el plazo de caducidad de los productos premiados por lo que, los poseedores de cupones o boletos premiados deben guardarlos para su cobro posterior.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información