Publicidad en
El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Iberdrola para el soterramiento de línea eléctrica entre el Cachón y el Puente de Adolfo Suárez | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Iberdrola para el soterramiento de línea eléctrica entre el Cachón y el Puente de Adolfo Suárez
30 de Marzo | 17:50 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento aprueba la viabilidad de soterramiento eléctrico de los tres tramos red comprendidos entre el Cachón y el puente de Adolfo Suárez, será Iberdrola quien lleve a cabo el proyecto y la obra.
El Ayuntamiento de Plasencia ha llegado a un acuerdo con Iberdrola para el soterramiento de la línea eléctrica desde el parque del Cachón hasta el puente de Adolfo Suárez. Esta semana se ha enviado el Decreto que aprueba la viabilidad de los tres tramos, con una apreciación en torno a uno ellos, el correspondiente a la avenida del Valle, en este tramo el Ayuntamiento solicita a Iberdrola que tenga en cuenta el PGM, a la hora de realizar la obra, es decir que ésta se realice teniendo en cuenta la rotonda y el vial previstos por el plan.

Con el estudio de viabilidad aprobado, en unas semanas Iberdrola podrá remitir el proyecto al Ayuntamiento para su aprobación y el inicio de las obras en los próximos meses. El Concejal de Urbanismo José Antonio Hernández asegura que “se trata de una obra importante, que mejorará la estética y la seguridad de la zona, y que supone además un avance importante en las modificaciones necesarias para la construcción del nuevo colegio en el río”. 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información