Publicidad en
El músico y educador extremeño Pedro Monty abre este lunes un aula virtual bajo el nombre de PIANOTIE | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
CON MOTIVO DE LA CUARENTENA
El músico y educador extremeño Pedro Monty abre este lunes un aula virtual bajo el nombre de PIANOTIE
30 de Marzo | 10:35 - Redacción | Comentar
Desde su "Home-Studio" en Badajoz abre este espacio dedicado a la *Educación Musical*, las *Artes* y la *Solidaridad*, y aunque va dirigido principalmente a su alumnado del CEIP "Las Vaguadas" de Badajoz y los usuarios de Aexpainba, tendrá un carácter abierto y gratuito para todos.

Aunque el espacio va dirigido principalmente a niñ@s de entre 3 y 12 años, pueden disfrutar de él también todos aquellos que quieran conocer y profundizar en la música, y quieran conocer más en relación a las Artes y la Solidaridad.
 
El aula virtual contará con 3 secciones: EDUCACIÓN MUSICAL, en el que expondrá de forma didáctica diferentes aspectos en relación a la música; ARTE, contando en cada programa con un artista de otras disciplinas artísticas; y SOLIDARIDAD, en el que se dará a conocer personas, asociaciones e instituciones que trabajen en la construcción de un mundo mejor, más justo y humano.
 
Cada *lunes, miércoles y viernes*, a las *12 de la mañana* presentará el espacio que tendrá una duración aproximada  de 30 minutos. El programa se completará el *sábado* a las *18:00 horas* con un concierto en directo del pianista extremeño con diferentes artistas con los que ha trabajado a lo largo de su carrera.
 
PIANOTIE estará disponible en  el FACEBOOK y YOUTUBE de Monty:
 
 
 
 
En el primer programa Monty presenta de forma didáctica y amena los instrumentos de la familia de la cuerda. Contará también con Clara Báez, artista visual y creadora del proyecto "Agila", y de Jesús María Alegría "Pinttu", presidente nacional de Músicos Solidarios sin Fronteras. 
 
PIANOTIE cuenta con la colaboración de la ONG MÚSICOS SIN FRONTERAS y la FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información