Publicidad en
Rescatados con vida dos cachorros galgos del interior de un contenedor | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 31 de Mayo de 2020
 
Rescatados con vida dos cachorros galgos del interior de un contenedor
31 de Marzo | 13:04 - Redacción | Comentar
En la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Talavera la Real, recataron con vida, dos cachorros galgos que habían arrojado al interior de un contenedor de ese mismo municipio pacense.

Varios vecinos talaveranos, alertaron a los agentes de que del interior de un contenedor de residuos orgánicos, se estaban oyendo llantos y gemidos, sin poder precisar si eran de humanos o de animales. Trasladados al citado lugar, pudieron comprobar que los gemidos venían del interior de un saco que habían arrojado al interior del contenedor. Tras extraerlo, los agentes pudieron comprobar que contenía dos cachorros recién nacidos de perro, raza galgos, recuperándolos con vida.

Posteriormente, con las gestiones realizadas con la Protectora de Animales “SOS 112 VAGABUNDOS”, éstos les pudieron realizar la primera exploración, acogiéndolos en sus instalaciones. Ahora la Guardia Civil investiga el suceso como un presunto delito de maltrato animal, tipificado en el Código Penal.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información