Publicidad en
La Policía Local recibe dos vehículos cedidos por Maven e Hijos hasta que dure el Estado de Alarma | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Junio de 2020
 
La Policía Local recibe dos vehículos cedidos por Maven e Hijos hasta que dure el Estado de Alarma
1 de Abril | 13:38 - Redacción | Comentar
La Policía Local ha recibido hoy dos vehículos por parte de la empresa Maven e Hijos que se sumarán al parque móvil del ayuntamiento mientras dure el Estado de Alarma. Se trata de una cesión que han firmado hoy los responsables del concesionario Hyundai en Mérida con el delegado municipal de Policía, Marcos Guijarro, y que se prolongará hasta que finalice el Estado de Alarma “o se normalice la situación actual de lucha y control contra el coronavirus”, ha afirmado Guijarro.

El delegado ha querido agradecer este gesto a la empresa extremeña “porque se suma a la cantidad de acciones solidarias y de colaboración que múltiples particulares y empresas están teniendo con el ayuntamiento de Mérida y con los centros sanitarios y que permiten la mejora del trabajo diario, en este caso, de la Policía Local de Mérida”, apunta Guijarro.

Los dos vehículos entrarán en funcionamiento a partir de mañana, una vez se realice la desinfección de los mismos que, como ya se hizo con el resto de vehículos policiales, se realizará este mediodía. Se trata de dos coches modelo Hyundai Kona y Hyundai Ioniq. Ambos son vehículos híbridos automáticos.

La cesión por parte de la empresa Maven e Hijos se suma a los que ha ya cedido en otras localidades de Extremadura. Se ha firmado un acuerdo de cesión en el que se especifica que ambos vehículos cuentan con todos los permisos necesarios para circular y un seguro a todo riesgo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información