Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia acata, pero no comparte la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir las caravanas de homenajes | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Ayuntamiento de Plasencia acata, pero no comparte la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir las caravanas de homenajes
2 de Abril | 16:19 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia, obedecerá la nueva norma interpuesta por la Delegación del Gobierno, sobre la “improcedencia” de las caravanas o desfiles de vehículos o personas con la finalidad de agasajar a vecinos. Sin embargo desde el Ayuntamiento de Plasencia queremos mostrar nuestra disconformidad con esta medida que ha supuesto, durante estos días, un impulso al ánimo de nuestros vecinos, especialmente los más pequeños y los mayores, así como una muestra de apoyo social a los sanitarios.

Entendemos que con la realización de estas caravanas en Plasencia, no se han incumplido las normas de limitación de movilidad y se han realizado siempre con todas las medidas de seguridad, para impedir la propagación del virus.

Creemos que hubiera sido más adecuado realizar una batería de normas o recomendaciones para aquellas localidades donde no se han cumplido las normas de movilidad o seguridad, y no impedir la realización de esta actividad.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información