Publicidad en
El Alcalde se reúne con los responsables de Cáritas en Plasencia para continuar coordinando los servicios a los más necesitados | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Alcalde se reúne con los responsables de Cáritas en Plasencia para continuar coordinando los servicios a los más necesitados
3 de Abril | 11:51 - Redacción | Comentar
  • Cáritas atiende a cerca de 300 personas en sus diferentes centros y prepara 60 raciones de comida diaria a través del comedor social, entre las que se encuentran las del albergue municipal del berrocal
  • El Alcalde ha llevado además, mascarillas y geles hidroalcohólicos de la chinata, para los trabajadores que prestan asistencia directa.
El Alcalde de Plasencia se ha reunido esta mañana con los responsables de Cáritas en Plasencia, con el objetivo de agradecer su labor y continuar coordinando las ayudas que se prestan a los más necesitados; un contacto que se realizará de manera periódica para poder atender las nuevas demandas que surgen por el confinamiento.
Cáritas atiende de manera directa a cerca de 300 personas en la ciudad, a través de sus centros, entre los que se encuentra el Hogar de Nazaret, el CRR, el Centro de Acogida Temporal y el comedor social, a los que hay que añadir las 86 familias que se atienden a través de Cáritas Interparroquial.
Este encuentro forma parte de las reuniones que el Alcalde de Plasencia realiza de manera directa con colectivos sociales, para conocer de primera mano las situaciones reales y coordinar la ayuda. En este caso además ha sido el Alcalde el encargado de entregar a Cáritas mascarillas y gel hidroalcohólicos de la chinata, para que puedan repartirlo entre las personas que realizan de manera directa la labor asistencial. De los 100 trabajadores que Cáritas tiene en Plasencia, el 80% continúa trabajando de manera directa en la asistencia de necesitados y el 20% lo hacen mediante tele trabajo.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información