Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia abre los colegios de la Paz y San Miguel para facilitar la recogida de comida de las familias que tienen beca de comedor | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento de Plasencia abre los colegios de la Paz y San Miguel para facilitar la recogida de comida de las familias que tienen beca de comedor
3 de Abril | 11:24 - Redacción | Comentar
  • La Junta de Extremadura ha comenzado con la entrega de alimentos a las familias que disponen de becas de comedor, el Ayuntamiento se encarga de abrir los colegios para facilitar la recogida que será de 13 a 14 horas los lunes y miércoles

La Junta de Extremadura ha iniciado hoy la entrega de alimentos para las familias que tienen becas escolares de comedor. Aunque el servicio se inicie hoy, la recogida de alimentos, a partir de la semana que viene, se realizará los lunes y los miércoles en horario de 13 a 14 horas, en los colegios de La Paz y San Miguel. La Junta ha informado a las familias de cual será su centro de referencia atendiendo a la cercanía de los domicilios. El Ayuntamiento se encargará de abrir los centros escolares, de la limpieza y la seguridad. La Junta tiene becados a 64 escolares a los que hay que sumar los 25 que tiene el Ayuntamiento, estos últimos se unirán al servicio a partir del próximo lunes. Además de estas 89 becas, la concejalía de familia, interviene también de manera directa en otras 22 familias a través del programa GAMER de Cruz Roja.

 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.