Publicidad en
Acerock III’, previsto para el 30 de mayo, se aplaza al 10 de octubre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Junio de 2020
 
Acerock III’, previsto para el 30 de mayo, se aplaza al 10 de octubre
7 de Abril | 16:03 - Redacción | Comentar
La Asociación Acero, entidad organizadora del festival «Acerock III», que incluye el III Concurso de Bandas Noveles, ha decidido aplazar el evento, previsto inicialmente para el 30 de mayo, al 10 de octubre, en el mismo lugar, el Acueducto de los Milagros. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Los grupos que se presenten al concurso no podrán tener ningún trabajo editado antes del día de la fecha del concierto, aceptándose todo tipo de trabajos que estén en el ámbito del Rock/Heavy/Metal. Los trabajos enviados serán votados por los miembros de la Asociación Acero que elegirán cinco finalistas que tocarán en el Acueducto de los Milagros el 10 de octubre. Ese día, cinco jueces imparciales elegirán a los ganadores que recibirán premios de 500, 300 y 200 euros respectivamente.

Ya están confirmados para el festival los grupos Barón Rojo, Uróboros, Bucéfalo, Darkness Bizarre, Cría Cuervos, Azors, Mud Men y Silent Lucidity.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información