Publicidad en
La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 360 consultas durante el primer trimestre de 2020 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2020
 
La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 360 consultas durante el primer trimestre de 2020
25 de Mayo | 16:57 - Redacción | Comentar
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha recibido durante el primer trimestre de 2020 un total de 360 consultas, según los datos ofrecidos por los técnicos de dicha delegación.

De dicho informe se desprende que la OMIC ha ofrecido información a 295 usuarios, ha tramitado 2 denuncias y ha intermediado en 63 ocasiones para resolver los problemas de los ciudadanos en cuestiones relacionadas con el consumo.

Así mismo, las principales consultas han sido las relacionadas con telefonía, con un total de 95, seguidas de las relativas a compañías de seguros, servicios bancarios, ropa y calzado y electricidad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información