Publicidad en
Agentes de Policía Nacional evitan que un ciudadano se arroje al vacio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2020
 
Agentes de Policía Nacional evitan que un ciudadano se arroje al vacio
23 de Junio | 12:32 - Redacción | Comentar
La rápida actuación, la colaboración ciudadana y la activación de los protocolos evitaron que se arrojara

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Badajoz, evitaron que un varón se arrojara al vacío desde el Puente Real la tarde del pasado día 20.

 Los hechos sucedieron a las 20:00 horas del pasado día 20, cuando un amigo de la víctima, realizó una llamada a la Sala CIMACC 091 de Badajoz, alertaba de la posibilidad de que una persona tratara de suicidarse arrojándose al vacío, desde la barandilla del Puente Real de dicha localidad.

Por parte de los funcionarios de dicho Centro Operativo, se procedió en ese mismo momento a activar los protocolos existentes para estas situaciones, con el fin de evitar el fatal desenlace.

 De inmediato se desplazaron los indicativos policiales que se encontraban prestando labores preventivas de seguridad ciudadana por la zona, pudiendo observar a un varón fuera de la barandilla agarrado y con todo su cuerpo fuera del pretil.

 Rápidamente los dos agentes que llegaron en primer momento al lugar, se posicionaron uno a cada lado de esta persona, hablando con él para tranquilizarlo y poder de esta manera sujetarlo en su intento de tirarse al agua, una vez fue sujetado por los dos policías, y dada la gran envergadura del varón, pidieron ayuda a los viandantes para agárralo fuertemente y conseguir de esa manera devolverlo a la zona de seguridad del puente.

 La víctima es un varón de 58 años, quien tras ser asistido y calmado fue trasladado hasta el hospital universitario de la ciudad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información