Publicidad en
Cáceres recibirá 895.000 euros del Plan de Experiencia para contratar a 149 personas durante 6 meses | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2020
 
Cáceres recibirá 895.000 euros del Plan de Experiencia para contratar a 149 personas durante 6 meses
11 de Octubre | 11:44 - Redacción | Comentar
Cáceres.- Un total de 895.000 euros recibirá el ayuntamiento de Cáceres para la continuidad del Plan de Experiencia de la Junta de Extremadura, que permitirá la contratación de 149 personas durante 6 meses en la capital cacereña y unas 1.800 en toda la comunidad autónoma.

La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido ha señalado que “con esta convocatoria se prevé que, en los presupuestos del año próximo, se realice una transferencia incondicional a los Ayuntamientos”, que serán los que decidan el modelo de plan que quieren en base a sus propias necesidades.

Asimismo, Pulido ha añadido que la iniciativa “es un cambio de modelo, es absolutamente novedoso en primer lugar por la fórmula que se emplea y también por los requisitos que se van a pedir”.

 Para las próximas contrataciones o nuevos planes de empleo que se pongan en marcha con el presupuesto del 2021, podrán también continuar las personas contratadas por 6 meses, es decir, no será un requisito que los solicitantes estén en situación de desempleo.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN FALLECIDO 8 PERSONAS Y SE HAN NOTIFICADO 344 POSITIVOS.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información