Publicidad en
Nueva PS5: jugar no tiene límites si tienes una buena conexión a Internet | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2021
 
Nueva PS5: jugar no tiene límites si tienes una buena conexión a Internet
14 de Enero | 10:21 - Redacción | Comentar
La nueva versión de la famosa videoconsola Playstation apareció pocas semanas antes de las Navidades, provocando el revuelo habitual. La nueva PS5 llega cargada de novedades y con un lema fantástico: jugar no tiene límites. Pero para que esto sea así y puedas sacarle el máximo provecho a la PS5 necesitas algo fundamental: una conexión a Internet que dé la talla. Y para eso nada mejor que una conexión de fibra óptica.

No cabe duda de que con una buena tarifa de fibra contratada para tener una mejor experiencia en el juego. La buena noticia es que las tarifas de fibra son cada vez más asequibles.

Disponible en digital

Una de las novedades más llamativas de la PS5 es que está disponible en dos versiones: la “tradicional” versión de consola y una nueva edición digital.

Es decir, puedes comprar tu PS5 en forma de aparato físico o en forma digital. La PS5 en versión digital no tiene unidad de discos. Para adquirir esta versión, que es mucho más económica, tienes que iniciar sesión en tu cuenta para acceder a PlayStation Network y visitar PlayStation®Store para comprar y descargar juegos.

Además, la versión digital cuenta con retrocompatibilidad, que permite jugar a títulos seleccionados de PS4 en la PS5 edición digital. Por otra parte, la edición digital de la PS5 da la opción de actualizar los juegos digitales de la PS4. 

Estas son algunas de las ventajas de la edición digital, las cuales se aprovechan mucho mejor con una buena conexión a Internet. 

Buena experiencia de juego

La PS5 es una consola excelente, potente y bien diseñada, que ofrece una buena experiencia de juego, con una configuración más simple que la anterior y una nueva interfaz de usuario bien diseñada. Destaca la nueva interfaz de usuario, que resulta magnífica

La consola ofrece tiempos de carga alucinantes. Además, la experiencia de juego mejora en un televisión 4K. Pero una vez más hay que incidir en la necesidad de tener una conexión de Internet, preferiblemente de fibra, que permita sacar provecho a todo esto. 

Lo que se echa de menos

En el lanzamiento de la PS5 se echa de menos una biblioteca de juegos más amplia. No obstante, es previsible que esto se vaya solucionando a corto plazo. Aunque la posibilidad de adaptar juegos de la versión anterior parece un plus a su favor, no hay que perder de vista que la compatibilidad es limitada; es decir, solo se podrán actualizar algunos juegos. 

Abriendo la puerta a una nueva generación

La PS5 es una consola accesible que mejora significativamente a su antecesora y que llega con un plan con visión de futuro para la próxima generación. No cabe duda de que la PS5 abre un camino innovador hacia el futuro, uno en el que las experiencias de juego son fundamentales. 

El controlador de la PS5 es la primera indicación real de que Sony ha optado por ir más allá de la mera potencia de procesamiento, buscando una actualización más integral que abarque la forma en que los juegos se sienten y suenan.

Por otra parte, el nuevo DualSense es un gran paso adelante con respecto a su predecesor DualShock, y ayuda a sumergirse en los juegos de formas nuevas e ingeniosas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información