Publicidad en
Fallece el exalcalde de Badajoz, Miguel Celdrán | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
A LOS 80 AñOS DE EDAD
Fallece el exalcalde de Badajoz, Miguel Celdrán
28 de Enero | 09:05 - Redacción | Comentar
El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento de Miguel Celdrán

Fue alcalde de Badajoz por el PP entre los años 1995 y 2013

Por expresa petición de la familia, y por motivos relacionados con la seguridad y restricciones relacionadas con la pandemia del covid, se ruega a todos los que quieran expresar sus condolencias que no se acerquen a las instalaciones del tanatorio para evitar alglomeraciones innecesarias.
 
Todo Partido Popular de la provincia Badajoz quiere mostrar su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento, en el día de hoy, de Miguel Celdrán, así como sus condolencias, profundo cariño y respeto a toda su familia tan querida en estos duros momentos.

El fallecimiento de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, diputado regional, senador y presidente de Honor del PP, supone para todos los que formamos la familia del PP pacense la pérdida dolorosa de un gran hombre ejemplo de vida y coraje político.

Persona ejemplar, luchadora, vitalista y valiente que hizo de la cercanía y espontaneidad su seña de identidad, una impronta que dejo huella en quien lo conocía y se acercaba a él y que ha mantenido intactos hasta el último momento. Siempre luchó con absoluta convicción y amor por su ciudad, la provincia de Badajoz, Extremadura y España desde sus distintos cargos en los que representó con altura de miras y entrega al Partido Popular, dejando siempre su seña de identidad como política honrada, sacrificada y de innegable calidad humana que siempre mostró con cercanía y sonrisa hacia todos.

Su legado político y personal estará siempre presente en todos y cada uno de los que forman el PP de Badajoz. Un legado de honestidad, vocación de servicio público y escucha al ciudadano y colectivos como únicos intereses en la acción política, que serán a partir de ahora también la manera de hacer y continuar trabajando de todos nosotros.

''Notaremos su ausencia, pero en el Partido Popular continuaremos trabajando incansablemente como el siempre demostró por nuestros pueblos, provincia y nuestra región. Su  ejemplo y sonrisa siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz'' concluye el comunicado.





Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.