Publicidad en
Los colegios Virgen de Guadalupe y Enrique Iglesias cierran una de sus aulas por casos de COVID-19 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
Los colegios Virgen de Guadalupe y Enrique Iglesias cierran una de sus aulas por casos de COVID-19
25 de Marzo | 17:58 - Redacción | Comentar
En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 6 aulas correspondientes a 6 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado.

Estas clases se sitúan en Badajoz, en el Colegio Virgen de Guadalupe (1) y en el CEIP Enrique Iglesias García (1); en Don Benito, en los IES Cuatro Caminos (1) y José Manzano (1); así como en el Colegio Nuestra Señora de la Granada, de Llerena (1); y en el CEIP Los Arcos, de Malpartida de Cáceres (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Por el contrario, retoman las clases presenciales 9 aulas de 7 centros educativos de la región. Están en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), de Mérida (2); en el CEIP San Miguel Arcángel, de Plasencia (1); en el Colegio Licenciados Reunidos, de Cáceres (1); en el CEIP San Francisco, de Almendralejo (1); en el Colegio María de la Paz Orellana, de Trujillo (1); en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz (1); y en el CEIP Virgen de la Consolación, de Feria (2).   

Con estos datos, en la actualidad hay 54 aulas en formación telemática en Extremadura. Es el 0,5 por ciento de las clases de la región.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TEMPLETE ACOGERÁ LA ACTIVIDAD MUSICAL "TOCA LA BANDA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información