Publicidad en
El segundo trimestre del curso escolar concluye con 55 aulas confinadas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2024
 
LA úLTIMA DE ELLAS DEL COLEGIO LUIS DE MORALES DE BADAJOZ
El segundo trimestre del curso escolar concluye con 55 aulas confinadas
26 de Marzo | 18:58 - Redacción | Comentar
En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de una clase del CEIP Luis de Morales, de Badajoz. Es debido a un caso positivo de COVID-19 entre su alumnado.

Por lo tanto, este segundo trimestre del curso concluye con 55 aulas en el modelo 3, de formación telemática. Es el 0,5 por ciento de los grupos de la región.

En estos días de periodo no lectivo de Semana Santa se irán cumpliendo las cuarentenas de varias aulas. Hasta hoy, Salud Pública nos ha comunicado que el próximo día lectivo, el 6 de abril, ya podrán retomar las clases presenciales 14 aulas (de 8 centros educativos), de las que estaban en cuarentena.

Se trata de 2 grupos del CEIP Antonio Machado, de Almendralejo; 2 aulas del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón; 2 clases del CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso; 1 aula del CEIP Francisco Ortiz López, de Olivenza; 1 grupo del CEIP Santiago Ramón y Cajal, de Plasencia; 1 aula del CRA Río Tajo, de Romangordo; 2 clases del CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena; y 3 grupos del CEIP Donoso Cortés, de Don Benito.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.