Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Local pone 52 denuncias por no respetar las normas COVID durante el mes abril | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Policía Local pone 52 denuncias por no respetar las normas COVID durante el mes abril
28 de Abril | 17:46 - Redacción | Comentar
En concreto son 38 por no utilizar mascarillas, 14 por incumplimiento de horario. Además se han realizado 12 controles de tráfico conjunto con la Policía Nacional.
La policía Local de Plasencia ha levantado un total de 52 actas denuncias por infracciones al decreto ley 13/200, sobre medidas de salud pública en la prevención del COVID-19, en concreto 38 de ellas has sido por no utilizar mascarilla o hacerlo de manera inadecuada y 14 han sido por incumplimientos del toque de queda. Además durante este mes se han llevado a cabo un total de 12 controles de tráfico conjuntos con el Cuerpo Nacional de Policía, en la prevención del cumplimiento de las normas COVID, referente a la movilidad entre comunidades.

En otro orden de cosas durante este mes de abril, la policía local ha realizado más de 44 intervenciones en materia de tráfico, entre las que destacas, 18 accidentes con daños materiales, 5 denuncias por drogas en la conducción, 6 denuncias por carecer de seguro obligatorio o 4 accidentes de circulación con heridos.

En materia de drogodepencias además de las relacionadas con las denuncias de tráfico se han realizado 4 actas-denuncias por tenencia o consumo de drogas y 2 por localización de drogas en las vías públicas. Jornadas Dron Durante los días 29 y 30 de abril, tendrá lugar en la Jefatura de la Policía local, unas jornadas informativas y de uso, sobre los últimos avances tecnológicos en materia de drones específicos para el control y el uso en emergencias. Las jornadas comenzarán a las 12 de la mañana y los agentes pertenecientes a la unidad aérea podrán probar la nueva tecnología.

En otro orden de cosas los días 3,4 y 5 de mayo se desarrollaran unas jornadas formativas en la Jefatura de la Policía Local sobre seguridad vial urbana a cargo del subinspector de la policía local de Mérida, Miguel ángel Paredes Porro.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.