Publicidad en
La unidad de Nutrición del Servicio de Endocrinología y Farmacia del Hospital Universitario de Badajoz reciben dos certificados de gestión de calidad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
La unidad de Nutrición del Servicio de Endocrinología y Farmacia del Hospital Universitario de Badajoz reciben dos certificados de gestión de calidad
30 de Abril | 14:59 - Redacción | Comentar
La unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Servicio de Endocrinología y Nutrición y el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz (CHUB) han recibido, cada una, la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR.



Al acto, que se ha celebrado en el Hospital Universitario de Badajoz esta mañana, han asistido la gerente del Área de Salud de Badajoz, Irene Manjón; el responsable de la unidad de Nutrición del Servicio de Endocrinología, Luis Miguel Luengo; el jefe de Servicio de Farmacia Hospitalaria, Juan Francisco Rangel; la directora de la Región Sur y Latam de AENOR, Mónica Barroso, y el director de AENOR en Castilla-La Mancha y Extremadura, Antonio Contreras.

Dichos certificados acreditan que la unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Servicio de Endocrinología y Nutrición y el Servicio de Farmacia Hospitalaria del CHUB cumplen con los requisitos que establece la norma ISO 9001:2015 y que se ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua en la gestión de los procesos para lograr alcanzar una mayor satisfacción de los pacientes y profesionales del CHUB.

Este reconocimiento acredita que ambas unidades del CHUB cumplen con los requisitos que establece la norma ISO 9001. Entre esos requisitos se encuentra una apuesta por la mejora continua en la gestión de sus procesos y servicios con el objetivo de lograr una mayor satisfacción de los pacientes y del resto de usuarios conforme a unos criterios de calidad, eficiencia, seguridad y mejora continua, tanto en procedimientos de trabajo, recursos humanos y materiales, como en el cumplimiento de las exigencias establecidas.

Esta certificación de AENOR es un reconocimiento al trabajo de los profesionales del hospital y a su compromiso por mantener unos estándares de calidad, en especial, en la unidad de Nutrición y en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del CHUB.

Además, también supone una mayor implicación de los profesionales por conseguir un trabajo bien hecho, de forma sostenible, y la puesta en valor por transmitir el compromiso por la calidad entre todos los miembros de la organización.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL "BADAJOZ SUENA" HA ARRANCADO CON LA OREJA DE VAN GOGH
SE HA CONTRATADO PERSONAL PARA HACER CONTEO DE PERSONAS EN LAS ENTRADAS
LA MUESTRA RECOGE 30 CUADROS, TODOS DE TEMÁTICA TAURINA
SE ENTREGARÁN PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS Y UN PREMIO ESPECIAL AL DESAYUNO MÁS ORIGINAL
EL ALCALDE RECUERDA LAS CONSTANTES ''INJURIAS, CALUMNIAS, DESPRECIOS''...QUE SE HAN QUEDADO EN ''AGUAS DE BORRAJA''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información