Publicidad en
Robo con violencia en una joyería de Cardenal Cisneros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LOS AUTORES YA ESTáN DETENIDOS
Robo con violencia en una joyería de Cardenal Cisneros
5 de Mayo | 13:22 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la mañana del día 3 de mayo, a la detención de dos hombres, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 12:15 horas del día 3, cuando dos personas accedieron al interior de una joyería sita en la calle Cardenal Cisneros de Badajoz, éstos tras amenazar al propietario con una pistola y una navaja, forcejearon y lograron sustraer 200€ y un reloj, emprendiendo la huida de forma inmediata.

 La propia víctima fue quien realizó una llamada a la Sala CIMACC 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, advirtiendo lo ocurrido, la descripción física de los presuntos autores y la dirección de huida.

 Fueron los componentes de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes se desplazaron hasta el lugar, para entrevistarse con la víctima y observar las imágenes de video grabación del local, aportando una descripción física más exhaustiva de los responsables del hecho al resto de indicativos.

 Pocos minutos más tarde, sobre las 13:00 horas, uno de los indicativos que participaba en el dispositivo de localización de estas personas, observó a dos individuos que coincidían plenamente con la descripción física aportada, motivo por el que procedieron a  su identificación y cacheo de seguridad, momento en el que localizaron entre sus pertenencias, una pistola de color negro simulada, navaja tipo mariposa, navaja de color negra, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

 Tras cerciorarse que estas personas correspondían plenamente con los autores del robo cometido en la joyería instantes antes, los investigadores procedieron a su inmediata detención como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

 Los detenidos son dos hombres de 54 y 56 años de edad, cuentas con numerosos antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.