Publicidad en
Vélez pide que se celebre la Feria de San Juan y se permita la instalación de feriantes y casetas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Vélez pide que se celebre la Feria de San Juan y se permita la instalación de feriantes y casetas
5 de Mayo | 15:25 - Redacción | Comentar
El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha pedido que se celebre la Feria de San Juan y que se permita la instalación de feriantes y casetas de comida con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Así lo ha señalado en una nota de prensa con motivo de las últimas informaciones sobre la celebración de la Feria de San Juan de 2021 y la "incertidumbre" que ha provocado esta noticia entre los feriantes, a tenor de lo cual ha expuesto que el Ayuntamiento de Badajoz "promocione, sin titubeos, la celebración de las ferias de 2021 en el magnífico Recinto Ferial que dispone la ciudad".

Un recinto "impresionante" con una cabida "extraordinaria" para poder dar respuesta a la ocupación del mayor número de feriantes posibles, "siempre cumpliendo las medidas de seguridad que se dicten en su momento", ha matizado.

Por ello, ha propuesto que la celebración de las fiestas patronales de Badajoz se concentre en este ferial y "no dispersas por la ciudad" y que esto último se puede dejar para, una vez acabada la temporada de los feriantes, "darles una salida a todos ellos para compensar las pérdidas que han tenido con motivo de la pandemia", aunque "no mezclarlo nunca con la Feria de San Juan".

Para Vélez, "por supuesto no tiene sentido que se instalen solo los feriantes sin que se permita la apertura de casetas de raciones, pinchos, comidas y churros", dado que el atractivo de ir al ferial para las familias no es solo ir a montar a los niños, sino también que sus padres puedan tomar unas raciones en los bares, "siempre cumpliendo con las medidas de seguridad que ya se exigen al resto de veladores de Badajoz".

Por último, ha considerado que el espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales también se puede celebrar, puesto que se realiza sobre un amplio recinto como los márgenes del Río Guadiana, que permiten cumplir, a lo largo del extenso terreno que circunda al mismo, con las distancias de seguridad. "Libertad con responsabilidad, es lo que pedimos para los pacenses", ha concluido.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL "BADAJOZ SUENA" HA ARRANCADO CON LA OREJA DE VAN GOGH
SE HA CONTRATADO PERSONAL PARA HACER CONTEO DE PERSONAS EN LAS ENTRADAS
LA MUESTRA RECOGE 30 CUADROS, TODOS DE TEMÁTICA TAURINA
SE ENTREGARÁN PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS Y UN PREMIO ESPECIAL AL DESAYUNO MÁS ORIGINAL
EL ALCALDE RECUERDA LAS CONSTANTES ''INJURIAS, CALUMNIAS, DESPRECIOS''...QUE SE HAN QUEDADO EN ''AGUAS DE BORRAJA''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información