Publicidad en
La ocupación hotelera en Badajoz rondará el 100% durante los 3 primeros fines de semana de junio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
La ocupación hotelera en Badajoz rondará el 100% durante los 3 primeros fines de semana de junio
8 de Junio | 12:51 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Turismo Y Patrimonio Histórico, tras conversaciones con representantes de la Asociación de Hoteles de Badajoz, ha tenido conocimiento de las cifras actuales de ocupación que maneja el sector en la ciudad, así como sus previsiones a futuro.

 Se trata de un crecimiento en la ocupación hotelera progresivo desde que comenzó el fin del estado de alarma y la desescalada en las medidas de confinamiento y cierres perimetrales, tanto provinciales como también regionales.

 Entre semana se está observando un repunte en las pernoctaciones gracias al progresivo empuje de la actividad empresarial, y ya son habituales las pernoctaciones de representantes comerciales o visitadores médicos, entre otros. Aquí el sector confía en que las reservas de diario se vayan incrementando a medida que se produce la desescalada a nivel privado.  

 Con respecto a los fines de semana apuntan desde la Asociación que el crecimiento ha sido exponencial desde finales del mes de mayo gracias a eventos como “Ecuextre”, el Rally “Baja TT dehesa Extremadura” que tendrá lugar este fin de semana en Badajoz, o la inminente Feria de San Juan. Para este mes de junio de 2021, en concreto los tres primeros fines de semana, se va a rozar el Lleno Total en la ocupación hotelera de Badajoz.

 Además, el sector tiene depositadas sus esperanzas en que la tendencia siga al alza con futuros eventos en el mes de Julio, tales como el “Festival de Flamenco y Fado” o el “Alcazaba Festival”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.