Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La decoración ornamental con flores del Ayuntamiento de Cáceres se viene abajo mostrando todas las jardineras secas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMáTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
La decoración ornamental con flores del Ayuntamiento de Cáceres se viene abajo mostrando todas las jardineras secas
16 de Junio | 18:27 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 16 de junio de 2021.- Las flores que lucían coloridas y frescas, el pasado 22 de febrero, a lo largo de la balconada del Ayuntamiento de Cáceres, lucen hoy secas y descoloridas, a pesar de que en este proyecto de embellecer la casa consistorial se invirtieron 4.000 euros, no sólo para poner flores ornamentales de temporada, sino también para instalar un sistema de riego para mantenerlas en condiciones óptimas.

 En febrero se instalaron un centenar de jardineras, en dos filas, una en el pasamanos y otra en la parte de debajo de la barandilla de la balconada del ayuntamiento. Entonces, desde el ayuntamiento se informó de que contaban con “un sistema de riego automatizado sostenible” que, a todas luces, no ha funcionado.

 En su día se explicaba que dicho sistema de riego “tendrá en cuenta la humedad del suelo donde se asientan las plantas, las cuales se han divido en 4 sectores para que cada una se riegue según sus necesidades”. 

 El Ayuntamiento llevó a cabo el adorno de su balcón en una actuación, promovida por el Consorcio, por un importe de 4.000 euros, con la pretensión de embellecer el edificio y ponerlo como ejemplo para que los vecinos de las Plaza Mayor hicieran lo mismo con sus balcones.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.