Publicidad en
Badajoz inaugura su feria | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
EL FESTIVAL "BADAJOZ SUENA" HA ARRANCADO CON LA OREJA DE VAN GOGH
Badajoz inaugura su feria
18 de Junio | 14:45 - Rebeca Porras | Comentar
San Juan 2021 se celebrará hasta el próximo 26 de junio

Novedad: reducción de aforo y horario de ocho a una de la madrugada

Este viernes 18 de junio, Ignacio Gragera, alcalde en funciones de Badajoz, ha sido el encargado de encender el pórtico del ferial.

En el recinto hay este año 60 atracciones para todos los públicos más 20 puestos de comida y bebida (entre ellos una churrería) y como novedad, personal contratado por el ayuntamiento de Badajoz para controlar los accesos.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lara Montero de Espinosa, ya avanzó que este año, en el recinto de las atracciones hay ''conteo'' de personas para no superar en ningún caso los 3.500 asistentes.

Las atracciones tienen también su aforo (un tercio) y un responsable covid que vigila el cumplimiento de todas las medidas sanitarias actuales para evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el momento, la de Badajoz, es la primera feria en celebrarse en practicamente todo el país, después de los meses de pandemia. Por este motivo, la concejalía ha puesto todo su empeño para que los ciudadanos de Badajoz puedan disfrutar de su feria con total seguridad.

Hoy estaba previsto también el arranque del festival ''Badajoz Suena'', que trae a la feria a cantantes de primer nivel, como Antonio orozco, o el grupo La oreja de Van Gogh, que actúó esta noche en el auditorio.

Según la organización, la venta de entradas ha superado las 800 localidades este primer día. Mañana sábado actuará "Ella baila sola".

El día del niño será el martes 22 de junio con descuentos especiales en las atracciones y el 23 a las once y media de la noche, se podrán ver los fuegos artificiales desde distintos puntos de la capital pacense.

La hostelería participará activamente durante estos días para servir al público de Badajoz y visitantes con el lanzamiento de menús especiales de feria y platos típicos de esta época, en los establecimientos del casco antiguo y otros barrios como Valdepasillas.

BadajozDirecto.com emitirá un programa especial de feria el próximo lunes 21 de junio con entrevistas a toreros, hosteleros, feriantes, artistas y concejales del ayuntamiento.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.