Publicidad en
Adrián Vázquez visita el Ayuntamiento de Badajoz para conocer la gestión de ciudad transfronteriza | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2021
 
EURODIPUTADO DE CS
Adrián Vázquez visita el Ayuntamiento de Badajoz para conocer la gestión de ciudad transfronteriza
20 de Julio | 13:35 - Redacción | Comentar
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha recibido esta tarde en el ayuntamiento al eurodiputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez.

Vázquez ha visitado la capital pacense para "conocer de primera mano la gestión de una ciudad eminentemente europea y fronteriza con Portugal", según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Esta visita se enmarca en una ronda del eurodiputado a distintos territorios para "poner en común el avance de algunas políticas europeas clave para España como la nueva PAC o la digitalización de la economía", explica.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRARÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información