Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
CxC anuncia, oficialmente, que se presentará a las elecciones y afirma que el 'Cacereñismo' ha llegado para quedarse | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2021
 
QUIEREN SER UNA FUERZA DECISIVA PARA TRABAJAR POR CÁCERES Y SU PROVINCIA SIN DEPENDER DE JERARQUÍAS SUPERIORES
CxC anuncia, oficialmente, que se presentará a las elecciones y afirma que el 'Cacereñismo' ha llegado para quedarse
6 de Septiembre | 12:17 - Redacción | Comentar
Cáceres, 6 de septiembre de 2021.- La plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres ha anunciado hoy de manera oficial que se presentarán a las próximas elecciones municipales para apostar por “nuestra ciudad y la provincia, con el firme objetivo de que Cáceres consiga, por fin, ese salto cualitativo que tanto necesitamos, sin tener que depender de os intereses partidistas de unos y otros”.

El presidente de la plataforma, Cristian Tostado, ha afirmado que “apostarán fuertemente por el municipalismo”, y ha asegurado que el proyecto político de “Cácereños por Cáceres (CxC) seguirá creciendo porque tenemos mucho que decir en el futuro de la ciudad y de su provincia”.

Tostado ha querido dejar claro que “el cacereñismo que representamos ha llegado para quedarse, vamos a contribuir de manera decisiva a solucionar los principales problemas de todos los cacereños, mediante una gestión transparente y eficiente”

CxC apuesta firmemente “por un municipalismo eficaz y solvente y con capacidad real para dar respuesta a las demandas de la sociedad de la provincia cacereña”

Consideran que ”somos la alternativa real a la vieja política y a los nuevos políticos que funcionan de la misma manera. Somos principalmente trabajadores y empresarios, los cuales sentimos la necesidad moral de ayudar a nuestro Cáceres, por encima de ideologías e intereses personalistas que continuamos lastrando año tras año”.

Desde CxC seguimos trabajando en la expansión e implantación de nuestro proyecto en la provincia como referente político del ‘cacereñismo’. “Está demostrado que si no luchamos por lo nuestro nadie lo va a hacer por nosotros”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
POR LESIONES, INSULTOS Y VEJACIONES A SU PAREJA, ADEMÁS DE FRACTURAR LA MANDÍBULA AL PERRO QUE TENÍAN EN COMÚN
ESPERA QUE CON EL CAMBIO DE EXPLOTACIÓN, EL PROYECTO MINERO CUENTE CON EL APOYO MAYORITARIO DE LA SOCIEDAD CACEREÑA
LAS TRES MUJERES, VECINAS DE POZUELO DE ALARCÓN, SE PRECIPITARON JUNTO A UN MENOR DE 15 AÑOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información