Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las Jornadas Rehabilita organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia, el COADE y Pymecon reconocen el trabajo de Alfonso Pereira de Práctico S.L | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
Las Jornadas Rehabilita organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia, el COADE y Pymecon reconocen el trabajo de Alfonso Pereira de Práctico S.L
7 de Octubre | 17:17 - Redacción | Comentar
Alfonso Pereira, gerente de la empresa Práctico S.L ganador del premio que otorga Pymecon en las Jornadas Rehabilita organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia, el COADE y Pymecon.

Las Jornadas se han inaugurado hoy, en el Centro Cultural Las Claras y en este acto ha participado el concejal de Urbanismo y Fondos Europeos José Antonio Hernández quien además ha ejercido de moderador de la primera Mesa redonda sobre "La rehabilitación del patrimonio como especial estrategia de desarrollo para la transición verde".

El concejal ha aprovechado para poner en valor la celebración de estas Jornadas que alcanza ya su decimosexta edición y destaca la apuesta del Ayuntamiento por la rehabilitación del patrimonio.

Además, ha aprovechado la presencia del COADE para hacerle un guiño a los profesionales de cara a los posibles concursos de ideas (como por ejemplo lo que se ha hecho en Cáceres con la plaza de Santiago) para llevar a cabo futuros proyectos en la ciudad.

 

 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información