Publicidad en
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se suma a los actos de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental de FEAFES | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se suma a los actos de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental de FEAFES
7 de Octubre | 11:24 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se suma a los actos que, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de octubre, está desarrollando FEAFES Salud Mental Zafra. Una serie de actividades encaminadas a dar visibilidad a la salud mental y acabar con el estigma, mediante acciones informativas, de sensibilización y de reivindicación, tanto para promover la salud mental, como para defender los derechos y la inclusión social de las personas con trastorno mental.

Con este mismo objetivo, durante toda la mañana de hoy jueves (desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas) ha quedado instalada en la Plaza de España una mesa informa bajo el título 'La salud mental está en la calle'.

En dicha mesa se facilita información de los proyectos que tiene en marcha, tanto generales como específicos y para las distintas edades, a todas aquellas personas que quieran conocer un poco más la labor que realiza Feafes Salud Mental Zafra en nuestra área sanitaria Llerena- Zafra.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información