Publicidad en
Casi 100 matriculados en el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
Casi 100 matriculados en el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra en Fuente del Maestre
8 de Octubre | 09:36 - Redacción | Comentar
Nuevo éxito del Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra en Fuente del Maestre, que comienza su séptimo curso consecutivo y en la que en esta ocasión se han matriculado cerca de 100 alumnos.

En concreto, la clase de B1.1 cuenta con 20 alumnos, la de B1.2 con 28, la de B2.1 con un total de 20, y la de B2.2 con 22, por lo tanto, entre las cuatro clases suman un total de 90 alumnos. Y aún quedan plazas por ocupar en alguno de los cursos.

La coordinadora de la UPF, Elo Álvarez ha valorado estos datos como “muy buenos, la verdad que hablamos ya de un proyecto consolidado, y eso se basa, en que cada vez le damos más importancia al inglés y a su formación”. Y ha destacado “que nuestro objetivo principal es que el alumno de Bachillerato se vaya a la Universidad con el nivel de B1”.

Los horarios del nuevo curso son los siguientes: B1.2 lunes y miércoles de 17:15 a 19:00 horas, B2.2 lunes y miércoles de 19:30 a 21:15 horas, B2.1 martes y jueves de 17:15 a 19:00 horas, y B1.1 martes y jueves de 19:30 a 21:15 horas.

Las clases se desarrollan en el edificio del Centro de Formación (Antiguo Matadero).



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información