Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
TOMA EL TESTIGO DE SU ANTECESORA, Y EXALCALDESA DE LA CIUDAD, ELENA NEVADO
El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados
8 de Octubre | 11:23 - Redacción | Comentar
 7 de octubre 2021.- El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados. La nueva estructura local, cuyo secretario será Emilio Borrega, y contará con Juan Narciso Plata, como coordinador. está compuesta por sesenta y cuatro cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña.

En total, la nueva Junta Local de los Populares cacereños tendrá ocho Vicesecretarías compuestas por: Organización, Víctor Bazo; Estudios y Programas, David Gilarte; Política Social, Encarna Solís; Comunicación, Julia Cerro; Participación, Jorge Suárez; Formación, Felipe Fernández; Acción Sectorial, Fátima Quintana, y Electoral, Agustín García.

 Rafael Mateos ha destacado que con este equipo se va a crear un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, porque el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas.

 También ha agradecido públicamente a Elena Nevado el gran trabajo que ha realizado estos años al frente del PP de la ciudad de Cáceres, y ha resaltado la gran gestión que realizó como alcaldesa durante dos legislaturas, porque puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor. “Gracias por haber sido un gran referente del PP para los cacereños, es un honor haber trabajo y seguir trabajando a tu lado”.

 El presidente local de los Populares también ha manifestado que hay que creer en la fuerza, en el proyecto, en la constancia y en la ambición del PP, que va a trabajar sin descanso para devolver la ilusión a Cáceres y a los cacereños, ante la preocupante ausencia de un gobierno municipal que no tiene proyecto de ciudad, que gobierna bajo la improvisación.

 Para el PP, Cáceres tiene un gobierno en blanco y negro, que después de dos años no es capaz de cogerle el pulso diario al Ayuntamiento, y las únicas soluciones que ofrece a los cacereños es subir los impuestos. No se crean oportunidades ni proyectos que generen empleo, no ofrecen soluciones y no tienen propuestas que ayuden a los autónomos, a las pymes, al comercio, a la hostelería, al turismo, etc.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LLEGÓ A PROVOCAR UN ACCIDENTE CON OTRO VEHÍCULO, CAUSANDO GRANDES DAÑOS MATERIALES
ES LA EMPRESA QUE PROPORCIONA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES
CREE QUE, DE CONTAR CON ESA NUEVA FIGURA, SE DARÁ UN GRAN PASO PARA SU RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información