Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Tres mujeres resultan heridas tras precipitarse desde una altura de 3 metros cuando realizaban una ruta senderista en Monfragüe | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
LAS TRES MUJERES, VECINAS DE POZUELO DE ALARCÓN, SE PRECIPITARON JUNTO A UN MENOR DE 15 AÑOS
Tres mujeres resultan heridas tras precipitarse desde una altura de 3 metros cuando realizaban una ruta senderista en Monfragüe
10 de Octubre | 19:12 - Redacción | Comentar
Cáceres, 10 de octubre de 2021.- Tres mujeres, vecinas de Pozuelo de Alarcón, han resultado hoy heridas tras precipitarse desde una altura de 3 metros en el paraje Puente del Cardenal, en el término municipal de Villarreal de San Carlos (Serradilla), en el Parque de Monfragüe, cuando realizaban una ruta senderista.

En el momento del accidente las tres mujeres, de 45, 46 y 48 años, y un menor de 15, se hacían una fotografía en el banco de un merendero, cuando cedió el respaldo del mismo.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Torrejón el Rubio, que atendieron a las víctimas hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, por dolores en la región lumbar y cervical, mientras que el varón, de 15 años, fue atendido en el lugar, pudiendo pudo continuar con la ruta a pie



Lo más leído en Cáceres Ciudad
LLEGÓ A PROVOCAR UN ACCIDENTE CON OTRO VEHÍCULO, CAUSANDO GRANDES DAÑOS MATERIALES
ES LA EMPRESA QUE PROPORCIONA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES
CREE QUE, DE CONTAR CON ESA NUEVA FIGURA, SE DARÁ UN GRAN PASO PARA SU RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información