Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Plasencia acoge un evento solidario deportivo el 21 de noviembre que reunirá a ciclistas, corredores y senderistas de la región | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Plasencia acoge un evento solidario deportivo el 21 de noviembre que reunirá a ciclistas, corredores y senderistas de la región
14 de Octubre | 16:47 - Redacción | Comentar
La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha presentado en rueda de prensa junto a los organizadores un evento solidario deportivo que va a reunir en Plasencia el día 21 de noviembre, a ciclistas, corredores y senderistas de la región. La carrera de bici comenzará a las 09.30h, y tiene una duración de unas dos horas y media, tres.

Una carrera popular; "un diez mil muy llano donde sólo hay 700 metros de dificultad de subida. La salida será desde el centro, plaza mayor y llegada al mismo sitio". Los organizadores han animado a los ciudadanos a participar en esta carrera solidaria y no competitiva para que disfruten de la ciudad. para que consigamos el mayor número de desfibriladores posibles. La carrera saldrá a las 11.30h. Unos 32-35 minutos de media de duración de la prueba.

Y por último, la prueba senderista. Se trata de enseñar que Plasencia tiene muchas rutas abiertas. Esta en concreto será de unos 10-12 KM por la sierra Berenguer. "Una actividad inclusiva donde pueden participar todas las personas que lo deseen. Sale a las 10.30h, desde la plaza mayor.", explican los responsables. Las inscripciones a partir de un QR que está en los carteles que se han subido por RRSS, "se descarga y ahí se hace la inscripción". Y en un número de cuenta que aparece se hace el ingreso de 20 euros por cada prueba que irán destinados a la compra de desfibriladores. Además de material como una bolsa del corredor que incluye una camiseta y "un plato de paella".

Desde la policía Local se pide la colaboración ciudadana para que el evento sea un éxito.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.