Publicidad en
El alcalde lamenta que las inversiones para la ciudad en los Presupuestos Generales sean un ''desprecio'' para los vecinos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
El alcalde lamenta que las inversiones para la ciudad en los Presupuestos Generales sean un ''desprecio'' para los vecinos
15 de Octubre | 16:26 - Rebeca Porras | Comentar
El regidor pacense, Ignacio Gragera, preguntado este viernes por los Presupuestos Generales del Estado, y la carencia de inversiones para la ciudad, ha criticado que le parece una absoluta ''falta de respeto'' para los vecinos Badajoz.

''Uno se queda, no ya con la pena, sino con indignación y rabia, porque no entiendo el motivo y la razón por la que el gobierno de España no termina de cumplir con sus compromisos con la ciudad, y por qué de manera continuada no se da partida concreta a nuestras necesidades'' ha indicado, al mismo tiempo que ha dicho que ''no debemos manteneros callados, y debemos reivindicarnos ante esta política de inacción, que merece una reflexión''.

Gragera ha echado en falta muchas actuaciones para Badajoz pero especialmente una inversión real en la autovía de Cáceres, ''un mínimo interés'' en desdoblar la carretera de Sevilla, proyectar ya el enlace de la futura ronda sur con la A5, la segunda rotonda de Cerro Gordo o que se avance en el proyecto de la avenida Ricardo Carapeto.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON PASACALLES Y ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN
LA MÚSICA LOCAL SE EXPRESA EN BADAJOZ EL 3 DE DICIEMBRE
LOS CELOS EN LA PAREJA A VECES SON CONFUNDIDOS CON MUESTRAS DE AFECTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información