Publicidad en
La Guardia Civil detiene a un vecino de Zafra por robos y daños en el interior de tres vehículos estacionados en su localidad | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil detiene a un vecino de Zafra por robos y daños en el interior de tres vehículos estacionados en su localidad
20 de Octubre | 11:07 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Zafra por el robo y daños ocasionados en el interior de tres vehículos estacionados en su localidad de residencia.

Desde finales del pasado mes de septiembre, la Guardia Civil investigaba los robos y daños perpetrados en la misma madrugada en el interior de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de Zafra muy próximos entres sí.

Con las inspecciones técnico oculares realizadas en el lugar de la comisión de los robos, se pudo evidenciar que el autor de la acción delictiva supuestamente había utilizado un objeto contundente para fracturar los cristales de los vehículos, adentrándose en su interior sustrayendo diferente documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos.

Tarjetas que usó de manera fraudulenta en estaciones de servicio y entidades bancarias, logrando apoderarse de unos 704 euros. 

En el transcurso de la investigación, con las gestiones practicadas a través de manifestaciones y visionado de imágenes de seguridad, los agentes pudieron determinar la supuesta implicación en los robos de un vecino del municipio con un amplio historial delictivo.

Dentro de los dispositivos de servicios marcados en la vigilancia del sospechoso, este pasado lunes se le detuvo e instruyó diligencias por los delitos de robo y daños en los tres vehículos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.