Publicidad en
El jueves se abre el plazo de preinscripción para alumnos y alumnas del proyecto Neuroredes del Conservatorio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El jueves se abre el plazo de preinscripción para alumnos y alumnas del proyecto Neuroredes del Conservatorio
20 de Octubre | 12:42 - Redacción | Comentar
  • El curso, para el que se ofertan 12 plazas, es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.
El Conservatorio Profesional de Música, y Ayuntamiento de Mérida ponen en marcha, un curso más, el proyecto Neuroredes, cuyo plazo de preinscripción se abre del 21 al 26 de octubre.

El proyecto Neuroredes es un programa de la oferta educativa del Conservatorio pionero en la estimulación neuronal a través de la música y está dirigido a personas con diversidad funcional a partir de los 7 años. La duración es de 30 horas lectivas, todos los miércoles de 19 a 20 horas y se ofertan 12 plazas.

Con el Proyecto Neuroredes, el Conservatorio abre sus puertas a personas con discapacidad intelectual, dándoles cobertura para su rehabilitación y desarrollo, mejorando su calidad de vida física, psíquica y emocional, sin olvidar el beneficio que conlleva socialmente, y demostrando que la música no tiene límites intelectuales ni barreras emocionales.

La preinscripción se realizará mediante impreso firmado en la Secretaría del Conservatorio.Los interesados que no hayan participado en la edición anterior deberán aportar un informe médico.

Una vez confirmada la admisión, la matriculación se realizará los días 27 y 28 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio. El curso es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.

Para ampliar más información o resolver cualquier tipo de duda está disponible el teléfono 924 330 660 o el mail com.merida@edu.juntaex.es.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.