Publicidad en
Inaugurado el nuevo Centro de Servicios Compartidos de Deutz en Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2025
 
Inaugurado el nuevo Centro de Servicios Compartidos de Deutz en Zafra
10 de Noviembre | 13:07 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; el consejero de Economía, Ciencia y Tecnología, Rafael España; el presidente del Consejo de Administración, Fernando Angulo y el director general del Deutz Global Service Center, Manuel Valladares han inaugurado hoy el nuevo Centro de Servicios Compartidos de Deutz en España.

Un centro perteneciente al Grupo Deutz en España, que se encuentra ubicado en la carretera Nacional 432 de Badajoz-Granada a la salida de Zafra. El Centro ha supuesto una inversión de un millón de euros y crea 30 puestos inicialmente que se irán ampliando hasta llegar a los 50.

Las autoridades han realizado la inauguración del nuevo centro a las once de la mañana para posteriormente hacer una visita a la planta baja y alta del edificio y realizar las intervenciones destacando la importancia de este nuevo centro.

El alcalde de Zafra ha resaltado que este centro va a dar cobertura a todo el grupo Deutz. Y resaltó el trabajo que se ha desarrollado para acometer este proyecto en ocho meses. Dijo que desde el Ayuntamiento y la Junta de Extremadura han colaborado con la empresa para que este proyecto fuera una realidad cuanto antes.

AMPLIACIÓN (nota de la Junta)
El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha asistido este miércoles a la inauguración de las nuevas instalaciones de Deutz Global Service Center en Zafra, que es la primera multinacional que implanta un centro de servicios en Extremadura.

En este sentido, en declaraciones a los periodistas, el consejero ha agradecido al Grupo Deutz AG, uno de los mayores fabricantes mundiales de motores y sistemas de propulsión en el sector industrial, la apuesta por Extremadura y la confianza depositada en el equipo con el que cuenta en Zafra para implantar este nuevo proyecto, que “resultará un éxito y una oportunidad de desarrollo para nuestra región”.

“Es un proyecto que va a aportar mano de obra local, en torno a 26 personas y que contempla una segunda fase de crecimiento y, todo ello fruto a la colaboración público-privada entre las administraciones y la empresa, quienes hemos sido capaces de colaborar y caminar juntos para simplificar y hacer viable dicha implantación” ha agregado.

En concreto, esta colaboración por parte de la Junta de Extremadura, según ha precisado Rafael España, han consistido principalmente en cuestiones de simplificaciones administrativas y el desarrollo de los capítulos de incentivos regionales y autonómicos para poder desarrollar e innovar sobre productos “que es la fuente fundamental de competitividad”.

Como vértice a este polo que se está generando en Zafra, el consejero ha valorado además la aportación de la Deutz Business School que es fundamental para generar competitividad, no solo en cuestiones laborales sino en formación, calidad del empleo y en producto y valor añadido.

Al acto inaugural también ha asistido la directora general de Empresa, Ana Vega.







Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.