Publicidad en
Entregados los premios del Campeonato Local de Caza Menor con Perro en Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Entregados los premios del Campeonato Local de Caza Menor con Perro en Burguillos del Cerro
15 de Noviembre | 13:07 - Redacción | Comentar
La mañana amanecía soleada pero fría en Burguillos del Cerro, propia de una jornada de caza por sus campos. Un campeonato organizado por la Sociedad de Cazadores San Gregorio, con el patrocinio del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y numerosos colaboradores.

Este año se ha conseguido récord de participación, tanto de cazadores como de jueces acompañantes.

Tras el desarrollo del campeonato se ha procedido a la entrega de premios en las instalaciones de "El Conejal", recientemente rehabilitada por el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro con un montante de 19.000€. La entrega de premios se ha realizado por parte de la concejala de Deporte y tercera teniente de alcalde, Manoli Miranda Salguero, acompañada del primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Paco Pozón Jareño, así como del concejal Jorge Gordillo Serrat.

🏆 El podio ha quedado de la siguiente manera:
🥇José Francisco Murillo Chinarro.
🥈César Díaz Serrat.
🥉David Aponte.

Desde el consistorio se muestra la más sincera enhorabuena a todos los premiados y participantes, así como a la Sociedad de Cazadores San Gregorio por el buen desarrollo y éxito del evento.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información