Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Plan de señalización comercial de Plasencia sale a licitación | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
El Plan de señalización comercial de Plasencia sale a licitación
17 de Noviembre | 16:06 - Redacción | Comentar
  • El periodo de ejecución es de cuatro meses
  • El plazo de presentación de ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre
El Plan para la mejora de la señalización comercial y direccional de la ciudad de Plasencia ha salido a licitación por un importe de 202.479,34 euros. El periodo de ejecución es de cuatro meses y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre.

Recordamos en qué consiste el Plan:

Plan de Señalización comercial se han establecido 6 actuaciones:

    1. Carcelería de acceso a la ciudad: Se instalarán carteles de 3x2 en todos los accesos a la ciudad para promover el uso de la red de de aparcamientos y difundir la APP que ofrece información en tiempo real de la ubicación y disponibilidad de los mismos.
    2. Señalización urbana: se instalarán postes de señalización que contendrán 518 lamas de información direccional sobre aparcamientos, áreas comerciales, principales vías.
    3. Señalización de parking: señalización de los 13 parking de la ciudad para una mejor información al visitante. Se instalarán junto a las pantallas que informarán de los estacionamientos disponibles.
    4. MUPIS en aparcamientos: Se instalarán 10 paneles informativos en las salidas peatonales de los aparcamientos con identificación sobre plano de las áreas comerciales y otra información de interés para el visitante. Estos paneles funcionarán con energía solar.
    5. Señalización de áreas comerciales: mediante la instalación de carteles identificativos. Hemos introducido el Mercado de Abastos como área comercial independiente
    6. Retirada de señales: se eliminan o sustituyen del viario público cerca de 100 señales duplicadas u obsoletas para integrar la información y unificar su diseño.
Todas estas actuaciones nos permiten mejorar la información a los visitantes y reducir el número de señales en el viario público.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información