Publicidad en
Asepeyo entrega el galardón a Industrias Químicas de Badajoz como finalista en la VIII edición de los Premios Asepeyo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Asepeyo entrega el galardón a Industrias Químicas de Badajoz como finalista en la VIII edición de los Premios Asepeyo
19 de Noviembre | 10:43 - Redacción | Comentar
Ana Carmona Bejar, Responsable de RR.HH. y Seguridad de INQUIBA, ha recibido el galardón de manos de Francisco José Díaz Jiménez, director autonómico de Asepeyo en Extremadura, en un acto institucional en la sede de la empresa. En el acto han estado presentes María del Pilar Quintana Gómez, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de INQUIBA, y Benito Murillo, consultor en Prevención de  Asepeyo en Extremadura.

Industrias Químicas de Badajoz (INQUIBA) fue distinguida como finalista en la categoría 'Mejor práctica de la gestión de la prevención' en la VIII Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a los mejores proyectos en prevención de empresas asociadas a la Mutua, que premian la promoción y divulgación de prácticas eficaces, dirigidas a prevenir riesgos de accidente de trabajo y enfermedad profesional.

INQUIBA mereció la distinción por su proyecto 'Integración de la prevención y cultura preventiva: monitores temporales de seguridad', con el que ha conseguido reducir tanto los casos de accidentes con baja (descenso del 100 %), como de los accidentes sin baja médica (descenso del 72 %).

El trabajo premiado se puede consultar en la monografía editada por Asepeyo, que recoge todos los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información